Batido Oreo


¡¡Fantástico batido de oreo!! Súper rápido de preparar y buenísimo.

¿A quien lo le gustan las famosas galletas oreo? Yo creo que a pocas personas, para gustos los colores.

Me encantan las oreos y no descarto preparar varias recetas con ellas en breve, las tengo en mi lista de pendientes, que cada vez es más extensa.

Pero hoy será un simple batido, que podemos tomar en cualquier estación del año.

Empezamos,



Ingredientes:

6 galletas oreo

375 ml leche entera

3 bolas helado de vainilla


Para decorar:

Nata montada, sprinkles, virutas chocolate, oreo minis……al gusto


Esta receta es tan sencilla y a la vez tan buena, que una vez que la pruebas no dejas de hacerla!!!




1.       En una batidora, añadiremos las galletas, la leche y el helado.


2.       Triturar todo hasta tener una consistencia de batido.


3.       Servir en un vaso alto y decorar al gusto.




 ¿Fácil verdad?



¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario