Tarta princesa






Muy buenas a tod@s.

Sé que últimamente he estado un poco desconectada pero ya estoy de vuelta de nuevo con muchas ideas fáciles y recetas, así que estar atentos la próximas semanas.

Hoy vengo con un vídeo de tarta princesa, que realice hace muy poco para una fiesta infantil, y os dejaré los pasos a seguir.

Aunque no es una tarta complicada de realizar, sí que lleva muchas horas de trabajo y dedicación, pero mereció la pena al ver la carita de felicidad de la cumpleañera.

Así que sin más os dejo el enlace para que podáis ver los pasos de la tarta princesa (ver vídeo).

Para preparar esta tarta necesitaremos:

Bizcocho, en este caso he utilizado los moldes de layer cake de wilton, y he realizado 7 bizcochos en total, como algunos ya sabéis estos moldes son pequeños y con una receta y media tenemos suficiente.

En el centro de los bizcochos haremos un agujero con un corta pasta del tamaño de la cintura de la muñeca.

Relleno o frosting, podéis utilizar el que más os guste, ya sea buttercream, ganache, crema chantilly o nata, trufa, crema de queso… un sinfín de posibilidades.

Muñeca y fondant, aquí es muy sencillo, con un poco de fondant le hacemos el corsé a la muñeca, tapamos con papel film las piernas para que no esté en contacto con la tarta y decoramos al gusto.

A mí personalmente no me gusta decorar mucho el corsé ya que quiero que resalte más el vestido.

Colorantes, son nuestros aliados a la hora de decorar, tanto en el biscocho como el relleno o frosting.

Y poco más, esto solo es una sencilla manera de poder decorar una tarta princesa.

En breve subiré la receta del bizcocho y el frosting  que utilizo, ya que me da muy buenos resultado para elaborar la tarta con antelación.

Espero que os guste y como os decía al principio estar atentos a los próximos videos.

Saludos y buen fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario